ANUNCIO: Haga clic aquí para ver los siguientes cierres de sitios de impuestos.

English | Español


Ayuda Gratuita de Impuestos para Residentes de Chicago

La temporada de presentación de impuestos está CERRADA.


¡Haz una cita empezando el 1ro de junio!

La Ciudad de Chicago se compromete a garantizar que los trabajadores de Chicago puedan acceder servicios de impuestos gratuitos para presentar sus declaraciones y reclamar sus reembolsos de impuestos. La Ciudad de Chicago trabaja con su socio sin fines de lucro, Ladder Up, para ofrecer ayuda fiscal gratuita durante toda la temporada de impuestos y en varios puntos de la temporada baja.

Tenga en cuenta que Ladder Up ahora está operando con cita previa solo en nuestra ubicación de River North. (Se requieren máscaras en todo momento)

Servicios tributarios gratuitos:

Make an appointment to bring your tax documents: Click Here to Make an Appointment Today or call (312) 588-6900 (appointment line will open on June 1)

  • En su cita, trabaje con un voluntario para completar cualquier pregunta que no esté seguro durante el proceso de admisión.
  • El voluntario preparará declaraciones de impuestos y otro voluntario revisará su declaración de impuestos para verificar su exactitud.

Por favor, consulte la etiqueta “Elegibidad y Lo Que Debe Traer” arriba de la para asegurarse de que tiene todos sus documentos y es eligible para el programa. Es posible que haya otros casos fuera de alcance no enumerados en los que Ladder Up no pueda proporcionar servicios. Por favor visite goladderup.org/TAP para más información.

Tenga en cuenta que la fecha límite de impuestos del IRS esta CERRADA. Tenga en cuenta también que si los gobiernos federal y estatal le deben un reembolso, no hay penalización por presentar después de la fecha límite del 17 de mayo.

Volante 2021 Tax Prep Chicago Flyer (English)
Volante 2021 Tax Prep Chicago Flyer (Spanish)

PARTNERS

City of Chicago Ladder Up