Noticias

AVISO: Se demorarán algunas devoluciones este año

Si usted califica para el Crédito por Ingreso del Trabajo (EITC) o el crédito adicional por hijos, el IRS no puede expedir su devolución antes del 15 de febrero.

Planee de antemano si se retrasara su devolución.

Nadie puede agilizar su devolución. Cuídese de prestamistas y preparadores que cobren tarifas altas y quédese con gente de confianza.

Aunque crea que el IRS pudiera demorar su devolución, le recomendamos presentar su declaración temprano. Al declarar sus impuestos temprano puede ayudar a prevenir que estafadores presenten una declaración a su nombre.

La ciudad ofrece ayuda fiscal GRATUITA en sitios en toda la ciudad a partir del 29 de ENERO, 2022. Haga clic aquí para una lista completa de los sitios donde se ofrece ayuda gratis para la preparación de impuestos.

AVISO: Es posible que tenga que renovar su ITIN

Quién debe renovar un ITIN (Número de Identificación Personal de Contribuyente del IRS)
Hay tres grupos de titulares de ITIN que podrán tener que renovar su ITIN para poder usarlo al declarar sus impuestos en el 2020:

Vea preguntas frecuentes sobre caducidad de ITIN.

Cómo renovar un ITIN
Solo los titulares de ITIN que deben presentar una declaración de impuestos, o quienes aparecerán en una declaración que se presentará, deberán renovar sus ITIN. Los demás no necesitan tomar ninguna acción.

Hay tres métodos para que los contribuyentes presenten su paquete de solicitud W-7 para renovar su ITIN, como sigue: Ladder Up es Agente Tramitador Autorizado y ofrece asistencia gratuita para la renovación del ITIN para familias con ingresos de hasta $56,000, e individuos con ingresos de hasta $30,000 anuales. Cupo limitado; se darán las citas por orden de llegada.

    1. Mediante uno de los múltiples Agentes Tramitadores Autorizados por el IRS o Agentes Autorizados a través del país (vea información a continuación acerca de los servicios gratuitos por los Agentes Tramitadores Autorizados de Ladder Up), o
    2. Enviar su Forma W-7, junto con el original de sus documentos de identificación o copias certificadas por la agencia que los expide, a la dirección del IRS que se indica en la forma (los documentos de identificación le serán devueltos dentro de un plazo de 60 días), o
    3. Llame por adelantado para hacer una cita para un Centro de Asistencia del IRS para Contribuyentes, en lugar de enviar los originales de sus documentos de identificación al IRS.

Para mayores informes, favor de comunicarse a:

(312) 409-1555
ITIN@goladderup.org
www.goladderup.org/ITIN