ANUNCIO: Haga clic aquí para ver los siguientes cierres de sitios de impuestos.

English | Español


Ayuda Gratuita de Impuestos para Residentes de Chicago

Asistencia de Impuestos Gratuita disponible hasta mayo 17 del 2021. ¡Haga una cita hoy!

La Ciudad de Chicago se compromete a garantizar que los trabajadores de Chicago puedan acceder servicios de impuestos gratuitos para presentar sus declaraciones y reclamar sus reembolsos de impuestos. La Ciudad de Chicago trabaja con su socio sin fines de lucro, Ladder Up, para ofrecer ayuda fiscal gratuita durante toda la temporada de impuestos y en varios puntos de la temporada baja.

Tenga en cuenta que ahora Ladder Up está operando únicamente con Servicios de Entrega y requerirá que todos tengan una cita antes de entrar en una ubicación.


Servicios de Entrega: (Se requiere el uso de mascara en todo tiempo)

Haga una cita para entegrar sus documentos de impuestos a un nuevo sitio de Servicio de Entrega: Haga Clic Aquí para Hacer Una Cita Hoy o llame al (312) 588-6900

  • Recoja su paquete de admisión en su sitio local y rellénelo antes de su cita, si es posible.
  • Durante su cita, trabaje con un voluntario para responder cualquier pregunta que tenga dudas.
  • El voluntario escaneará sus documentos tributarios para permitir que los voluntarios de impuestos de Ladder Up preparen y revisen su declaración completamente virtual - no tendrá que esperar en el sitio para que su declaración de impuestos esté preparado
  • Si no tiene acceso al correo electrónico, haga una cita de seguimiento para visitar el sitio de entrega para recoger y revisar su declaración de impuestos completada o puede solicitar que le envíemos su declaración de retorno por correo electrónico y la revisemos con usted por teléfono.

Por favor, consulte la etiqueta “Elegibidad y Lo Que Debe Traer” arriba de la para asegurarse de que tiene todos sus documentos y es eligible para el programa. Es posible que haya otros casos fuera de alcance no enumerados en los que Ladder Up no pueda proporcionar servicios. Por favor visite goladderup.org/TAP para más información.

Tenga en cuenta que la fecha límite de impuestos del IRS es el 17 de mayo de 2021. Tenga en cuenta también que si los gobiernos federal y estatal le deben un reembolso, no hay penalización por presentar después de la fecha límite del 17 de mayo.

Volante 2021 Tax Prep Chicago Flyer (English)
Volante 2021 Tax Prep Chicago Flyer (Spanish)

PARTNERS

City of Chicago Ladder Up